POLÍTICAS DE VENTA

CHOCOLATES CACEP pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS DE VENTA con el objetivo de que nuestros clientes estén mejor informados y más satisfechos con nuestros servicios:

 

  1. PRECIOS
    Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté DESACTUALIZADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Los PRECIOS publicados en la Página web (www.chocolatescacep.com) SON EXCLUSIVOS para ventas en línea.
1.1.1 Los precios de los productos en nuestras distintas sucursales son INDEPENDIENTES de los precios mostrados en la página web.
1.2 Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
1.3. Si desea PRECIO MAYOREO, deberá hacer la cotización directamente al correo chocolatkko@hotmail.com.

  1. PAGOS

2.1. En caso de comprar en la Página web (www.chocolatescacep.com) el pago es con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal, donde sus datos son totalmente confidenciales.
2.2. Si su compra es directamente con un agente de venta, el tipo de pago es acordado directamente con ellos.
2.3. Su PEDIDO será PROCESADO una vez REALIZADO EL PAGO. Una vez hecho esto, su PEDIDO será enviado de 1 a 5 días hábiles.

  1. ENVÍOS

3.1 EL COSTO DEL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE.
3.2. Una vez listo su PEDIDO (entre 1 a 5 días hábiles después de recibido su PAGO), se pondrá en la paquetería.
3.3 Si su compra ha sido a través de la Página web (www.chocolatescacep.com), las paqueterías a utilizar son: Esta puede variar según la región en la que usted se encuentre.
3.4. Si su compra fue realizada directamente con un agente de ventas, la paquetería a utilizar es la de su preferencia.
3.5. Una vez depositado su pedido en la paquetería correspondiente, el tiempo de envío depende del tipo de envío adquirido por el cliente.
3.5.1 Si el cliente ha adquirido el servicio de paquetería ESTÁNDAR, el pedido llegará según esté ubicado en el país:
NORTE  de 3 a 5 días hábiles.
CENTRO de 2 a 3 días hábiles
SUR Y SURESTE de 2 a 3 días hábiles

3.5.2 El pedido será enviado a la dirección especificada en los datos de envío proporcionados por el cliente.
3.6. Si el cliente lo prefiere, puede proporcionar su número de GUÍA para que su pedido se enviado a través de  ésta.
3.7. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (chocolatkko@hotmail.com o directamente comunicarse con el agente de ventas que lo atendió).

  1. DAÑOS Y DEVOLUCIONES

4.1. ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO su PEDIDO, Chocolates Cacep solicita que haga revisión de la CAJA así como del PRODUCTO para corroborar que esté en buen estado.
4.2. La empresa Chocolates Cacep hace entrega del producto en buen estado, en caso de que su producto llegase a estar DERRETIDO o GOLPEADO es responsabilidad del servicio de paquetería.
4.3. En caso de ser responsabilidad de la empresa el DAÑO PARCIAL O TOTAL de su producto, favor de ponerse en contacto con el agente de ventas que lo atendió para REPONER el producto.
4.4. En caso de RECIBIR un PEDIDO erróneo, es decir, de haber recibido la cantidad o el producto INCORRECTO, favor de ponerse en contacto con el agente de ventas que lo atendió para CORREGIR su PEDIDO.
4.5. CHOCOLATES CACEP NO HACE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Contacto área de ventas:
Ing. Mariana Triano Cupil
Correo: chocolatkko@hotmail.com
Oficina:  933 334 1820
933 334 3999
Fábrica: 933 125 6810
993 251 7764

Enviamos a todo México Descartar

Share This